“Me saqué, no correspondía y pido disculpas”, afirmó Paredes tras la viralización de un audio contra Esteban

La diputada por San Martín pidió disculpas por los términos que utilizó contra el Ministro de Salud y dijo que la difusión de un audio privado busca difamarla.

Política08/02/2021

Gladis Paredes

La diputada por el Departamento San Martín, Gladys Paredes, habló por Aires sobre la viralización de un audio donde se expresó en durísimos términos contra el Ministro de Salud, Juan José Esteban.

Sostuvo que se trató de una conversación privada y que no tendría que haber trascendido. “Ese día me saqué, estallé por los reclamos de los compañeros del Hospital y me expresé de una manera que no era la correcta. Pido disculpas públicas”, dijo la legisladora.

Paredes recordó que presentó en septiembre del año pasado y ante el Ministerio de Salud las denuncias contra el gerente del Hospital Juan Domingo Perón por millonarias irregularidades y que, hasta la fecha, no obtuvo respuestas.

“Hay un camino legal que seguir pero hasta el propio Ministro dijo que el resultado de la auditoria fue nefasto y cuando me trasladaron las quejas estallé”, reconoció la diputada.

Te puede interesar
romina-sassarini-secretaria-energia-y-mineria-salta

Romina Sassarini fue designada directora de REMSa

Ivana Chañi
Política23/12/2025

Se oficializó este martes la designación de Andrea Romina Sassarini como directora por las acciones “C” del Directorio de Recursos Energéticos y Mineros Salta S.A. La medida fue publicada en el Boletín Oficial.

Nuevos-auditores-de-la-AGN

Calletti, Forlón y Almada asumieron como integrantes de la AGN

Política22/12/2025

Luego de que la Cámara de Diputados haya aprobado las designaciones en el recinto, se le tomó juramento en la AGN a Pamela Calletti, Juan Ignacio Forlón y Rita Almada. Restan los elegidos por la Cámara alta. Cuándo será la primera reunión ordinaria en el órgano de control estatal.

Lo más visto
multimedia.normal.b32d53b21d50d8fe.70616e206465206e6176696461645f6e6f726d616c2e77656270

El Carril celebra 25 años del "Pan de Navidad Gigante”

Municipios22/12/2025

El emblemático Pan de Navidad Gigante mide 5 metros de altura, pesa alrededor de 2.800 kilos y está decorado con más de 3.000 manzanas confitadas. El evento central será este lunes 22 de diciembre, a partir de las 20 horas en el SUM municipal. Al finalizar se reparten porciones a los presentes.

Recibí información en tu mail