Almeda pidió fijar políticas de Estado fuertes y dijo que Sáenz está bien encaminado

El intendente de Cafayate, Fernando Almeda, destacó la entrega de viviendas en el municipio y que se haya avanzado en la obra pese a la pandemia.

Política 04/02/2021

almeda-cafayate-intendente

Almeda aseguró que vio más que sobrada voluntad en el equipo del gobernador para hacer frente esta situación difícil que generó la pandemia.

Por esta razón, dijo que la entrega de viviendas en el barrio de la Prelatura cafayateña, son hechos que nos llenan de esperanza

Destacó que se trata de terrenos gestionados por Monseñor Demetrio Giménez, quien junto al exgobernador Juan Manuel Urtubey llegó a un acuerdo por tierras, y luego la Prelatura cedió parte a la provincia para hacer casas y una escuela para chicos con discapacidad.

En este sentido, Almeda consideró necesario que se puedan fijar políticas de Estado fuertes con compromiso y con una mirada profunda de la realidad.

El intendente cafayateño felicitó a Sáenz por el espíritu y ganas en un año durísimo, y en un contexto en el que unir a los salteños se vuelve fundamental.

Insistió en que las campañas ya pasaron, por lo que la gente quiere repuesta, y agregó que el Gobernador en este sentido está bien encaminado.

“Tengo fe que vamos a lograr muchas cosas en este año 2021”, finalizó un Almeda.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail