Cristian Zurita se aleja de Central Norte

El ex jugador del cuervo anuncio en la ultimas horas que no seguirá como integrante del cuerpo técnico que conduce Ezequiel Medran por motivos personales.

Deportes29/01/2021

47566-se-define-el-futuro-de-central-norte-y-el-federal-a

Cristian Zurita  anuncio los por que de su salida  de "CentralNorte" expreso : me voy por cansancio, la verdad que estar así sin fines de semana ni feriado. A esto uno le causa un desgaste, son muchos años de lunes a lunes en el club y como uno ama al club da todo y más". Tengo una reunión con la dirigencia y ahí veremos. Siempre estoy a disposición de lo que se necesite y ahí veremos". 

Ademas Lula agrego: "no creo sumarme a la dirigencia, no es algo que me llamo la atención nunca, yo ya venia hablando internamente con Medra, si uno no puede estar al 100% no es serio"

Te puede interesar
tiago albo

Del cuervo al albo: El volante que cambió de vereda

Deportes08/01/2026

Gimnasia y Tiro continúa moviéndose en el mercado de pases y confirmó la llegada de Tiago Banegas, volante que viene de disputar la última temporada en Central Norte y que se incorpora al plantel que conduce Juan Manuel “Tete” Quiroz, de cara a los desafíos de la próxima temporada.

Lo más visto

Recibí información en tu mail