Qué es Telegram

La app del momento a la que los usuarios de mensajería instantánea están migrando.

Ciencia & Tecnología 20/01/2021

1447939204_947136_1447953442_noticia_fotograma

Telegram, según la descripción oficial, es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y seguridad, es súper rápida, simple y gratuita. Se puede utilizar en todos los dispositivos propios al mismo tiempo. Los mensajes se sincronizan a la perfección a través de cualquiera de los teléfonos, tablets o computadoras.

Con Telegram, se puede enviar mensajes, fotos, videos y archivos de cualquier tipo (doc, zip, mp3, etc.), como también crear grupos de hasta 200.000 personas o canales para hacer difusiones a audiencias ilimitadas. Se puede escribir a los contactos del teléfono y encontrar personas a través de sus nombres de usuario. Como resultado, Telegram es como el SMS y el correo electrónico combinados, y puede satisfacer todas tus necesidades de mensajería personal o de negocios. Además, Telegram ofrece llamadas de voz con cifrado end-to-end.

Para quienes buscan mayor privacidad, se recomienda revisar los ajustes avanzados y la política de privacidad. Se puede probar chats secretos específicos para cada dispositivo, con autodestrucción de mensajes, fotos y videos — y bloquea la aplicación con un código de acceso adicional.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail