Detectaron cuatro fiestas clandestinas y multaron a más 100 personas por circular fuera del horario permitido

Los procedimientos fueron en el marco del operativo COVID 19. Se realizaron patrullajes en diferentes barrios, controles comerciales, vehiculares, y demás intervenciones en distintas localidades de la Provincia ya que desde de hoy rige la restricción de circular entre las 2 y las 6 de la madrugada.

Policiales16/01/2021

WhatsApp_Image_2021-01-16_at_12.15.53

La Policía de Salta prosigue con los procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas jurisdicciones de la Provincia. Ayer se realizaron 3.660 intervenciones preventivas y labraron en total 200 infracciones por distintos incumplimientos en su mayoría por no usar tapa boca también por reuniones masivas, entre otras transgresiones.

Durante la madruga se detectaron 4 fiestas clandestinas tras reportes al Sistema de Emergencia 911. Se registraron en el macro centro y en las localidades de San Lorenzo, Metan y Cafayate. 

Se hicieron 444 controles en locales comerciales y gastronómicos en la Provincia. Se infraccionaron a 12 por distintos incumplimientos a los protocolos exigidos y por contravenciones. Se clausuraron 4 de manera preventiva, mientras que 109 personas fueron infraccionadas por circular fuera del horario establecido en Resolución 01/21 del C.O.E. correspondientes y se infraccionaron a los responsables.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail