Realizarán una movilización por la libertad de Milagro Sala

El próximo sábado, organizaciones sociales, políticas, gremiales y derechos humanos se movilizarán en Buenos Aires a la sede del Palacio de Tribunales para reclamar a la Corte Suprema de Justicia por la "libertad" de la referente nacional de la Tupac Amaru Milagro Sala, detenida desde hace cinco años en la provincia de Jujuy.

Argentina 14/01/2021

milagro sala

La concentración de las organizaciones nucleadas en el Comité por la Libertad de Milagro Sala está prevista para el mediodía en Talcahuano 550, con una movilización previa en avenida Belgrano y Alsina que marchará hacia Tribunales.

Eduardo Montes, secretario general de Federación Nacional de Trabajadores de la Economía Social (Fetraes) y uno de los organizadores de la convocatoria explicó, en declaraciones a la prensa, que la concentración se realizará respetando el distanciamiento social, en el marco de la pandemia de coronavirus.

El dirigente precisó que la movilización "será por todos los presos políticos, así como ya nos hemos movilizado por Amado (Boudou), por Julio (De Vido), por cada uno de los rehenes de la Justicia que fueron condenados por el solo hecho de pertenecer a un pensamiento político y defender un proyecto de país nacional y popular".

Te puede interesar
FAKMFB5U2VHVLHMOXKAB5KEBW4

Feroz granizo en La Pampa y Buenos Aires

Argentina 19/03/2024

El Servicio Meteorológico Nacional había pronosticado intensas de viento, abundante caída de agua y granizo tanto para la provincia del centro de la Argentina como parte del territorio bonaerense

Lo más visto

Recibí información en tu mail