
Hugo Cardoso, referente del emprendimiento MH Chipás, contó cómo viven la Expo Ciudad en el Centro de Convenciones. Valoró la oportunidad de mostrarse, aunque reconoció una merma en las ventas.


En el Senado provincial se aprobó un pedido de informes dirigido al ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, para que informe todo lo relacionado a la muerte de Norberto José Meana, un camionero cordobés de 48 años que murió en Salta luego de ser detenido por la policía al suponer que estaba borracho.
Salta26/11/2020
El senador por Capital, Guillermo Durand Cornejo, contó que la víctima se descompensó y dio aviso a su familia y a los pocos minutos fue detenido por la policía provincial. “Lo detuvieron, lo esposaron, lo humillaron, lo mataron”, dijo el legislador.
El hecho ocurrió el viernes 20 y la víctima, que había sufrido un accidente cerebro vascular, estuvo más de 15 horas detenido en una dependencia de Coronel Cornejo, departamento San Martín, a pesar de estar descompensado. Durand Cornejo denunció que los policía hasta “lo manguerearon, lo empaparon, se hizo sus necesidades encima”, estando esposado.
“No es la primera vez que la policía confunde a una persona que tiene un problema de salud con alguien que está alcoholizado. Es para preocuparse porque tiene que ver con la formación de la policía y es necesario que esté bien preparada, estamos fallando en lo más elemental”, señaló.
Finalmente, Durand Cornejo se solidarizó con la familia del camionero fallecido.

Hugo Cardoso, referente del emprendimiento MH Chipás, contó cómo viven la Expo Ciudad en el Centro de Convenciones. Valoró la oportunidad de mostrarse, aunque reconoció una merma en las ventas.

Esta herramienta busca facilitar el acceso a oportunidades económicas, educativas y culturales para jóvenes de 16 a 35 años mediante una tarjeta de débito vinculada a MODO Macro.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) de Salta continúa con el proceso para readecuar la tarifa de taxis y remises de la Ciudad, un trámite solicitado por el sector ante el contexto económico.

La Cámara de Comercio e Industria de Salta y el Sindicato de Empleados de Comercio definieron la modalidad de trabajo para las fiestas de fin de año.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará el último sorteo del año de su programa “Cumplís y Ganás” el próximo viernes 19 de diciembre en Lotería de Salta.

Once trabajadores del Mercado San Miguel de Salta concluyeron sus estudios primarios a través del programa de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (EPJA).

La industria alimenticia local atraviesa una alerta por la caída de la producción en ocho de los últimos once meses, acumulando una baja del 5,3% desde noviembre de 2024.

El Flamengo venció 2-0 al Pyramids de Egipto en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar, asegurando su boleto a la Final de la Copa Intercontinental de la FIFA.

El proyecto de Ley de Modernización Laboral enviado al Congreso impulsa una profunda reforma tributaria que modifica Ganancias, el IVA e Impuestos Internos.

River Plate consiguió un triunfo histórico este sábado al vencer 3-1 al Chelsea en Miami y asegurar su lugar en la final de la Messi Cup.
Racing y Estudiantes de La Plata definen el campeón del Torneo Clausura 2025 este sábado 13 de diciembre a las 21:00 hs (hora argentina).