Sergio Massa está aislado y se realizó un hisopado para ver si se contagió Covid-19

El presidente de la Cámara de Diputados se reunió el viernes con los enviados del FMI, donde había un caso positivo de coronavirus. También está aislado Sergio Chodos.

Argentina 15/11/2020

massa

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, está aislado tras haber tenido contacto estrecho con un contagiado de Covid-19. Mientras espera el resultado del hisopado, Massa permanecerá aislado, una actitud preventiva que mantendrá aún si el resultado da negativo.

Esto ocurre tras la reunión del viernes pasado que Massa mantuvo con la delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI) que está en la Argentina. En la misma estuvieron la directora adjunta del departamento del Hemisferio Occidental, Julie Kozack; el jefe de la misión para Argentina, Luis Cubeddu; y el representante residente del FMI, Trevor Alleyne.

 Hoy se supo que uno de los miembros de la misión del FMI dio positivo a la enfermedad Covid-19. Por lo cual, rápidamente Sergio Massa tomó la decisión de aislarse, debido al "contacto estrecho" que mantuvo con las autoridades del organismo internacional de crédito hace dos días.

 El director ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la Argentina y el Cono Sur, Sergio Chodos, también quedó aislado por reunirse con los enviados del Fondo.

Fuente: NA 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail