Atacaron la casa del intendente de Salvador Mazza y preocupa el incremento de delitos en la zona

El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón detalló que a las 6 de la mañana quisieron prender fuego en la casa del intendente Rubén Méndez. Afirma que en la pandemia se incrementaron los casos de inseguridad desde que ciudadanos de Bolivia que vienen a comprar al país.

Policiales13/11/2020

salvador mazza

“Se ve como si quisieron prender fuego pero no llegaron a quemar, se ven restos de combustible”, explica Cazón sobre la situación generada por una persona que fue descubierta por un sereno y que luego se escapó hacia el Sector 5, una zona bien retirada del municipio.

Para el fiscal se trataría de una tentativa de incendio aunque la variedad de hipótesis es infinita.

Mientras tanto, destinaron una consigna policial por un determinado tiempo en el lugar.

Cazón manifestó su preocupación por la situación de inseguridad que atraviesa Salvador Mazza, la cual se refleja en la cantidad de detenciones como por ejemplo a las cuatro de la mañana hubo 4 detenidos, ayer fueron siete, y antes de ayer dos.

Responsabilizó de esta situación a bandas que atacan produciendo robos de dos millones o tres millones de pesos. Señaló que esta situación se genera desde que vecinos de Bolivia vienen a comprar al país, y son víctimas de estos delitos.

Esta situación intensifica el trabajo, al que asegura el fiscal estar acostumbrado, generando muchos frentes avanzando en lo que se pueda.



Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail