Prorrogaron hasta el 15 de noviembre el programa PreViaje

El plazo establecido para la compra de servicios turísticos para viajar en enero y febrero de 2021, con acceso a los reintegros del 50 por ciento establecidos en el marco del programa PreViaje, fue prorrogado hasta el próximo 15 de noviembre por decisión del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Argentina 30/10/2020

viajes

La extensión de ese plazo -que vencía el sábado 31 de octubre- fue solicitada por los empresarios del sector con el propósito de maximizar el aprovechamiento de los beneficios del programa, que busca impulsar la reactivación de uno de los rubros más golpeados por la pandemia.

En tanto, los turistas que quieran viajar entre marzo y diciembre del año próximo tendrán plazo hasta el 31 de diciembre para adherir a los beneficios de este plan.

El plan, que inyectará 30.000 millones de pesos en el sector, prevé que el Ministerio de Turismo y Deportes aporte unos 16.500 millones de pesos mediante la entrega de un subsidio a los turistas equivalente al 50% del valor del gasto que efectúen en la contratación de un viaje, con un tope máximo de reintegros de 100 mil pesos y uno mínimo de 5 mil pesos.

La promoción abarca los alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio, productos regionales, ferias y convenciones y otros servicios turísticos.

Te puede interesar
CyP-ctera-scaled

CTERA y ADP demandaron al Gobierno Nacional por la falta de pago del Incentivo Docente

Argentina 13/03/2024

La demanda quedó radicada en el Juzgado Nacional de 1° Instancia del Trabajo N° 8 de Capital Federal. “La acción judicial por la cual se requirió el procedimiento más breve beneficiará al más de un millón de docentes de nuestro país que, ilegal y arbitrariamente, han visto confiscados sus salarios por la retención indebida de los fondos”, señala el comunicado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail