Atlético de Madrid visita a Bayer Múnich, actual campeón de Europa

El equipo del "Cholo" Simeone, el único entrenador argentino de la Liga de Campeones de Europa, visitará hoy al actual campeón y uno de los grandes candidatos al título, en un partido que se transmitirá desde las 16.

Deportes 21/10/2020

5f904f088bd80_1004x565

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, el único entrenador argentino de la Liga de Campeones de Europa, visitará hoy al Bayern Múnich, actual campeón y uno de los grandes candidatos al título.

El partido, válido por el Grupo 'A', se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Arena Múnich y será transmitido por ESPN 2.

El equipo del "Cholo" Simeone visitará la casa del último campeón de la Champions en su primer partido del grupo que completan Salzburgo, de Austria, y Lokomotiv, de Rusia, que serán los encargados de abrir la jornada desde las 13.55.

Bayern Múnich, que ganó las últimas ocho ediciones de la Bundesliga y también ratificó su poderío en Europa tras ganar la Supercopa el pasado 24 de septiembre en Budapest (ante el Sevilla), lleva 11 victorias consecutivas en la Liga de Campeones, desde que perdió por última vez el 13 de marzo de 2019 ante Liverpool, luego campeón, por 3-1, en los octavos de final.

La programación de los ocho partidos de este miércoles


Grupo A

A las 13.55: Salzburgo- Lokomotiv.

A las 16: Bayern Munich-Atlético de Madrid.

Grupo B

A las 13.55: Real Madrid- Shakhtar Donetsk.

A las 16: Inter-Borussia Mönchengladbach.

Grupo C

A las 16: Manchester City-Porto y Olympiacos-Olympique de Marsella.

Grupo D

A las 16: Ajax-Liverpool y Midtjylland-Atalanta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail