Más de 7.900 procedimientos policiales dejó la noche del viernes

Más de 7.900 procedimientos policiales se realizaron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, en los que labraron infracciones y clausuraron fiestas clandestinas.

Policiales 03/10/2020

operativo03OCT

Policías de las 6 Unidades Regionales continúan con el servicio preventivo en las distintas localidades en el marco de la emergencia sanitaria COVID -19.

En este contexto, realizaron controles anoche en puntos estratégicos de diferentes jurisdicciones, supervisaron locales comerciales y gastronómicos, patrullaron barrios y detectaron incumplimientos a las normativas establecidas. 

En los procedimientos, se labraron más de 300 infracciones por distintos incumplimientos.

El control policial fue reforzado especialmente en Capital y en los departamentos San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera y Orán que se encuentran en la etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Fueron labradas actas de infracción a personas que no usaban tapa boca y a quienes circulaban fuera del horario permitido.

También clausuraron dos fiestas clandestinas reportadas por ciudadanos al Sistema de Emergencia 911. Una se registró en un barrio de Rosario de Lerma, y la otra en Rosario de la Frontera.

Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2024-02-18-a-las-14.41.18_1254e05d

Investiga dos siniestros viales con víctimas fatales

Policiales 18/02/2024

Los siniestros se registraron en el transcurso de la noche de ayer y esta mañana sobre Ruta Nacional N° 51 a la altura de Circunvalación Oeste donde falleció un peatón, mientras que, en Salvador Maza, el conductor de un automóvil perdió la vida tras impactar contra un árbol.

Lo más visto

Recibí información en tu mail