Comienza el plan DETECTAR en Cerrillos y Capital

El Dispositivo Estratégico De Testeo Para Coronavirus En Territorio Argentino se realiza casa por casa de los contactos estrechos de casos confirmados y de todas las personas con síntomas compatibles de COVID-19.

Salta 27/09/2020

El Gobierno comenzó con el operativo DETECTAR en Cerrillos y Capital (1)

En una nueva reunión del Comité Operativo de Emergencia se informó la estrategia epidemiológica que se está desarrollando durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. 

Las autoridades informaron que actualmente el plan DETECTAR se está realizando en el barrio Los Álamos en la localidad de Cerrillos, con una prevalencia alta de resultados positivos.

Este lunes el operativo de testeo se realizará en la zona norte de la capital salteña. 

El Ministerio de Salud Pública, anunció la compra de la determinación antigénica, anunciada por Nación, para poder hacer los testeos rápidos; mientras que el jueves próximo llegan 50 mil determinaciones para fortalecer la vigilancia poblacional.

Te puede interesar
9bfe5316-5052-4c94-9e62-b4312d5cc888

Salta celebra su aniversario 442 con festival gratuito

Salta 16/04/2024

Bajo el lema “Celebremos la Ciudad”, la Municipalidad llevará a cabo hoy un festival para conmemorar el aniversario 442º de la Fundación de la Ciudad de Salta. Será a las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita.

Lo más visto

Recibí información en tu mail