
La Ordenanza Nº 16.377 establece requisitos para conductores, vehículos y empresas, y garantiza la interoperabilidad con taxis y remises.
La aplicación es apta para todo tipo de Smartphone Android y está pensada para quienes sienten que los bancos no son para ellos.
22/09/2020Banco Macro presenta una solución para hacer de la inclusión financiera, una realidad. Se trata de Mi Macro, una app móvil liviana para que todos los clientes puedan realizar las operaciones esenciales del día a día, de manera rápida y segura, sin resignar lugar en la memoria del teléfono.
La aplicación es apta para todo tipo de Smartphone Android y está pensada para quienes sienten que los bancos no son para ellos.
De esta forma, se desarrolló para que los usuarios encuentren lo que necesiten de manera rápida y efectiva.
Mi Macro es una herramienta de relacionamiento con el Banco para los clientes que aún no adoptaron ningún canal digital.
Por ello, a diferencia de la actual App Macro, contiene funcionalidades mucho más simplespara los que deseen comenzar a utilizar sus productos de forma sencilla y de manera digital.
A través de Mi Macro se pueden generar mandatos de extracción sin tarjetas de débito, realizar consultas de cuenta y detarjeta de crédito, generar transferencias, pagar servicios y tarjeta de crédito, recargar tarjetas de transporte y de celular como también realizar recargas SOS para clientes que acrediten el sueldo en Banco Macro.
Además, se puede realizar la apertura de una cuenta de manera online y sólo utilizando el celular.
“Nos basamos en la idea de transformar al Smartphone de todos los ciudadanos en la puerta de acceso a Banco Macro. Todos los que tengan un celular tienen la posibilidad de tener al banco más cerca que nunca, y de manera fácil”, sostuvo Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.
Como cada día los que hacemos Banco Macro estamos trabajando por nuestros clientes. Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de nuestros 8.706 colaboradores.
La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados.
Hoy más que nunca, Macro está cerca. Cerca, siempre.
Ante cualquier duda comunicate con nuestros canales de atención:
Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355
Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet
En Instagram: @bancomacro
En Facebook:/bancomacro
A través de eMe en Whatsapp: 11 3422 8223
www.macro.com.ar
La Ordenanza Nº 16.377 establece requisitos para conductores, vehículos y empresas, y garantiza la interoperabilidad con taxis y remises.
Así lo reveló - en Aries - el titular de la Cámara de Proveedores Mineros. Según dijo, este desplome responde a diversos factores. No obstante se mantiene la expectativa por nuevos proyectos.
El Teleférico San Bernardo y el Teleférico AlaDelta lanzan una promoción conjunta para seguir disfrutando de las alturas salteñas.
Además se dispuso un beneficio especial para la inauguración del servicio por lo cual se otorgarán 3 mil tarjetas de manera gratuita a los vecinos que realicen una carga inicial de $5.000 pesos.
El Hospital Público Materno Infantil de Salta atraviesa una emergencia pediátrica por el aumento de enfermedades respiratorias lo informó en Aries el Director médico.