"La gente sale a la calle porque no encuentra representación en la dirigencia política "

Política 14 de septiembre de 2020
En diálogo con Hablemos de Política, el periodista Gonzalo Teruel afirmó que la sociedad sale cada vez más a la calle con cualquier tipo de reclamo “porque no encuentra una dirigencia política que la pueda representar y que pueda encausar ese malestar, ese reclamo, ese enojo a través de vías institucionales”.
marcha anticuarentena

“Estamos muy descontrolados y al estar descontrolados pasan este tipo de cosas, absolutamente repudiables e inaceptables, como la agresión a dos trabajadores de prensa”, expresó el periodista.

Teruel consideró que si bien se trata de manifestaciones de un grupo reducido de personas, “son muy ruidosas y muy masificadas a través de los medios de comunicación y las redes sociales” y agregó que “cuando la gente sale a la calle sin conducción puede terminar en cualquier cosa como esta barbaridad de pegarle a dos trabajadores de prensa”.

Sostuvo que el fracaso de los grandes partidos, los partidos tradicionales en Argentina, dieron lugar a  “partidos o más a la izquierda o más a la derecha y ahí es donde aparece el problema, cuando se vuelven extremas las posiciones y prácticas políticas".

Te puede interesar