"La gente sale a la calle porque no encuentra representación en la dirigencia política "

En diálogo con Hablemos de Política, el periodista Gonzalo Teruel afirmó que la sociedad sale cada vez más a la calle con cualquier tipo de reclamo “porque no encuentra una dirigencia política que la pueda representar y que pueda encausar ese malestar, ese reclamo, ese enojo a través de vías institucionales”.

Política 14/09/2020

marcha anticuarentena

“Estamos muy descontrolados y al estar descontrolados pasan este tipo de cosas, absolutamente repudiables e inaceptables, como la agresión a dos trabajadores de prensa”, expresó el periodista.

Teruel consideró que si bien se trata de manifestaciones de un grupo reducido de personas, “son muy ruidosas y muy masificadas a través de los medios de comunicación y las redes sociales” y agregó que “cuando la gente sale a la calle sin conducción puede terminar en cualquier cosa como esta barbaridad de pegarle a dos trabajadores de prensa”.

Sostuvo que el fracaso de los grandes partidos, los partidos tradicionales en Argentina, dieron lugar a  “partidos o más a la izquierda o más a la derecha y ahí es donde aparece el problema, cuando se vuelven extremas las posiciones y prácticas políticas".

Te puede interesar
831706-18a-20-2812-29

El Gobierno cerró el programa "Libros para aprender"

Política 16/04/2024

No realizará la compra de los 14 millones de ejemplares. Así, el Ministerio de Capital Humano, informó que los libros destinados a estudiantes de primaria, secundaria y jardines de infantes de todo el país, dejarán de ser distribuidos.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 06.26.16

Editorial Cara a Cara: “Sueldazo en el Senado”

Política 19/04/2024

En una nueva edición del programa Cara a Cara, su conductor, el periodista Mario Ernesto Peña analizó las peculiaridades de la situación política y a sus principales protagonistas. Las idas y vueltas del Gobierno Nacional, el Comité de Crisis y la Sesión en la que los Senadores se aumentaron el sueldo a mano alzada.

Lo más visto

Recibí información en tu mail