
Se trata de una compañía estadounidense especialista en fracking.
El Ministerio de Salud informó este lunes 60 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 11.412 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 250 personas cada millón de habitantes y de letalidad del 2% sobre los casos confirmados.
Argentina14/09/2020En el reporte oficial indicó, además, que fueron 9.065 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina y 555.537 el total de infectados hasta el momento.
Desde el último informe emitido, se registraron 60 nuevas muertes:
Buenos Aires: 11 personas
Ciudad de Buenos Aires: 14 personas
Jujuy: 4 personas
La Rioja: 24 personas
Neuquén: dos personas
Mendoza: dos personas
Santa Fe: una persona
Chaco: una persona
Santa Cruz: una persona
A la fecha, el total de altas es de 428.953 personas.
Ayer fueron realizados 17.955 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 1.581.196 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 34.845,9 muestras por millón de habitantes. El número de casos descartados hasta ayer es de 855.124 (por laboratorio y por criterio clínico/ epidemiológico).
Se trata de una compañía estadounidense especialista en fracking.
El texto oficial detalla que las transferencias tienen como objetivo “garantizar la cobertura de costos operativos, preservar la integridad del sistema de transporte público y asegurar la accesibilidad del boleto para los usuarios”.
El Presupuesto 2026 incluye la eliminación de tres artículos claves de la ley 27.160 y pasarían a tener incrementos discrecionales por parte del Ejecutivo.
Se renuevan las dudas sobre la continuidad del ajuste y los pagos de deuda luego de la intervención del Banco Central para contener el dólar.
La medida deroga un artículo que permitía a las empresas quedarse con la diferencia de los aportes. Beneficiará a 1.800.000 personas.
Hubo acuerdo transversal de todas las fuerzas políticas y se votó a mano alzada en la Cámara de Diputados.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
La Cámara Federal de Apelaciones de Salta rechazó una nueva impugnación de la defensa y dejó firme la solicitud de desafuero del legislador, investigado por peculado de servicio y abuso de autoridad.
Los ediles aprobaron la Cuenta e informaron que la Municipalidad capitalina utilizó fondos propios para su funcionamiento y que generó un superávit por 16.534 millones de pesos. Críticas a la gestión Romero.
Los ediles señalaron la cantidad de obras “abandonadas” de la gestión Romero a partir de su derrota electoral en mayo de 2023. Sumaron los sobreprecios en las obras de Plaza 9 Julio y canal de Yrigoyen.
Los gremios del PAMI resolvieron un plan de lucha con quites de colaboración en todo el país, en reclamo de paritarias y salarios dignos.