Nanni considera que el déficit nacional hasta fin de año será de más de dos billones de pesos

El diputado nacional por Salta e integrante de Cambiemos, Miguel Nanni, habló por Aries sobre el debate de la ampliación del Presupuesto prorrogado que será tratado esta semana en el Congreso

Política 03/08/2020

nanni2

“Nos llama la atención esta anomalía, estamos al mes ocho, faltan cuatro meses para que termine el año y no hay un presupuesto como manda la Constitución. Me parece que lo que manda el presidente es la consumación sobre los hechos consumados”, Dijo Nanni.

En diálogo con Hablemos de Política, el diputado radical dijo que les enviaron un presupuesto un sábado y pretendían que lo traten la semana pasada y sin discusión.

“La pandemia dio excusa para cualquier tipo de falta republicana, esta ha sido una de ellas” dijo Nanni y agregó que “un presupuesto debe hablar de política monetaria y previsión inflacionaria y lo que mandan adolece de todo eso”. 

Consideró que las universidades tienen un serio deterioro con este presupuesto y aseguró que el déficit de marzo a la fecha es de un billón de pesos y que se calcula que hasta fin de año será de más de un billón.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail