Permisionaria fue trasladada por la Municipalidad a una cuadra insegura y redujo sus ingresos

María Taritolay trabaja hace 20 años cobrando el estacionamiento medido, y luego de estar en Belgrano al 800, la trasladaron al pasaje Santa Rosa en la zona del Paseo de los Poetas, donde se le redujo la recaudación y fue víctima de hechos de inseguridad.

Salta 03/08/2020

BETTINA-BICI

Por Aries, Taritolay aseguró que la decisión se tomó de un día para el otro y sin previo aviso para liberar la zona en la avenida céntrica y se pueda concretar la obra de la ciclovía-

La mujer narró que un viernes llegó y estaban los policías impidiendo el estacionamiento y recién se enteró de la situación.

“No les costaba decir ‘mire señora, mañana no trabajará, no venga´. Me vengo a encontrar con los policías”, expresó la permisionaria.

Al mismo tiempo, advirtió que la ciclovía es un peligro porque cada vez que llueve la Belgrano se inunda y la obra quedará tapada, generando un peligro para que sea chocada por automovilistas. 

Aseguró que le gustaría ir a poder verla a la intendenta Bettina Romero para que le brinde una solución porque hace una semana no trabaja y está preocupada ya que se trata del único sustento para su familia, entre los que se cuenta un hijo con discapacidad.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail