El Gobierno anunció nuevas medidas para limitar la circulación 

Después que en las últimas 48 horas se confirmaran más de 20 casos de Covid 19 en la provincia, las autoridades anunciaron nuevas medidas para limitar la circulación y que son más severas en tres departamentos.

Salta 04/07/2020

salta20_coronavirus_posadas

El secretario general de la Gobernación, Matáis Posadas, explicó que la primera medida es prohibir el ingreso de las personas que provengan desde distintos lugares del país, y solo se habilitará el transporte de carga.

Al mismo tiempo, anunció que se limita la circulación y movimiento que generen las actividades para todos los municipios de General Güemes, San Martín y Orán.

Al mismo tiempo, se ampliará la limitación de asistir a comercios, supermercados, ferias y galerías comerciales de acuerdo a la terminación de DNI para todos los municipios. Cabe recordar que esta medida antes solo regía para lugares con más de 30 mil habitantes únicamente, y ahora se extiende para toda la provincia.

Otra limitación es para los deportes colectivos, y solamente en este rubro quedan exceptuadas las actividades que son de práctica individual.

Además anunció que actividades como gastronomía, reuniones sociales, familiares y gimnasios, solo estarán habilitados hasta las 20 horas.

Estas medidas, explicó, van a regir desde el lunes y por siete días, agregando que tienen como fin ordenar y bajar los niveles de movilidad en distintas ciudades.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail