“Pablo Outes, el principal alfil político de Sáenz” conducirá la CAP del PJ

La concejal Frida Fonseca se refirió por Aries a la iniciativa política del oficialismo provincial de liderar al Partido Justicialista con la propuesta de Pablo Outes como próximo presidente de la Comisión de Acción Política -CAP-.

Política 01/07/2020

27334756861_f9e31c1d1a_k

En diálogo con Hablemos de Política, la edil señaló que está plasmada la decisión política del equipo de Gobierno que conduce Gustavo Sáenz, de ayudar a reconstruir al PJ “con la potencia que ha tenido en su momento en la historia política salteña con vocación de poder”.

“Creo que la presencia de Pablo Outes a cargo de la CAP, abre el camino para una transformación en ese ámbito que durante muchos años ha sido el bozal del Partido y de los dirigentes y no permitió el debate”, señaló Fonseca y remarcó que “es muy positiva” la llegada de ese dirigente.

Indicó que el próximo período se caracterizará por la apertura y la movilización intelectual y política que transite hacia la unidad del peronismo.

Con respecto al alineamiento nacional que propone el saencismo, la dirigente dijo que “sin dudas el alineamiento nacional es de acompañar el proyecto que conduce Alberto Fernández y también acompañar la gestión de Gobierno de Gustavo Sáenz”, de quien dijo que es un dirigente que está haciendo peronismo desde la gobernación.

Finalmente, Fonseca destacó el hecho de que “el principal alfil político de Gustavo Sáenz, Pablo Outes, esté decidido a asumir la conducción de la CAP” y dijo que espera que ello pueda reconstruir al PJ y volver a convocar a todos los compañeros que se fueron por no compartir la forma de la gestión anterior. El PJ debe retornar a su militancia territorial”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail