Se realizó la reconstrucción de las últimas horas de la docente Sandra Palomo

Este fin de semana se realizó la reconstrucción de las últimas horas de la docente Sandra Palomo, la cual falleció el año pasado.

Judiciales 28/06/2020

palomo reconstruccion

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, estuvo al frente de la jornada e informó que en el marco de la causa que investiga el homicidio de la docente, Sandra Palomo, se realizó la reconstrucción.

La decisión se tomó haciendo lugar al pedido del abogado de uno de los acusados mayores de edad, con la finalidad de determinar si el hecho se produjo de una determinada manera, basado en las evidencias con las que se cuenta.

Participaron de la medida cuatro de los cinco imputados, sus representantes legales, familiares de la víctima, personal de la Fiscalía, miembros de la División Homicidios, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y se contó con el apoyo logístico de la Policía de la Provincia.

El recorrido dio inicio en el supermercado de barrio Tres Cerritos donde Palomo había concurrido a realizar sus compras el pasado 31 de agosto y se realizó el recorrido que se habría hecho con la camioneta de la víctima por distintos puntos de la ciudad hasta que fue abandonada cerca de su domicilio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail