Transportistas de personas con discapacidad reclaman en calle Belgrano

Salta 23 de junio de 2020
Transportistas de personas con discapacidad volvieron a manifestarse en las oficinas de la Superintendencia de Salud de la Nación en Belgrano al 500, por la falta de respuesta del gobierno nacional a los trabajadores del sector que nunca dejaron de trabajar y sin embargo no pueden cobrar nada.
transportistas de discapacidad

Por Aries, el representante de los transportistas en Salta, Adelmar Anachuri, explicó que la protesta se da en todo el país porque desde la Casa Rosada aseguran que no tienen una solución para brindarles pese a que continuaron trasladando a sus pacientes para que cumplan sus terapias durante la cuarentena.

“Estamos en la ruina”, sostuvo Anachuri durante el reclamo que realizaron en las oficinas de Belgrano al 500, las cuales estaban cerradas, lo cual calificó es una representación de la carencia de respuestas que vienen obteniendo por parte del organismo nacional regulador del funcionamiento de las obras sociales.

“Así como lo hace hoy la Superintendencia, así muchas obras sociales nos cerraron las puertas, pese a que seguimos trabajando”, expresó.

Detalló que a algunos transportistas les adeudan incluso fondos correspondientes a meses del año pasado.

Por esta razón hoy se realizó la marcha federal y como Salta no es la excepción, los trabajadores se manifestaron en la ciudad.



Te puede interesar