La UEFA confirma que la Liga de Campeones se jugará en Lisboa

Así lo votó el Comité Ejecutivo en una reunión por videoconferencia encabezada por el presidente de UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin.

Deportes 17/06/2020

EauBZagWoAIKR8q?format=jpg&name=small

La UEFA confirmó hoy que la Liga de Campeones de Europa se completará a partir de los cuartos de final en Lisboa, Portugal, mientras que la Liga de Europa se mudará a Alemania, todo a partido único y a puertas cerradas.

Así lo votó el Comité Ejecutivo en una reunión por videoconferencia encabezada por el presidente de UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin.

La "Champions" se reanudará el 7 y 8 de agosto con los partidos pendientes de octavos de final (Bayern Múnich- Chelsea; Barcelona- Napoli; Manchester City- Real Madrid; y Juventus- Olympique de Lyon) cuyas localías todavía no están confirmadas.

Según adelantaron medios deportivos españoles, la UEFA postergó la decisión de donde se jugarán los partidos pendientes de las vueltas de octavos de final y se tomarán un tiempo para analizar como se desarrolla la pandemia de coronavirus que obligó a suspender y luego a cambiar el formato de la competición.

Ya con los ocho clasificados, los cuartos de final del torneo más importante de Europa se jugarán entre 12 y el 15 de agosto en Lisboa, Portugal.

Te puede interesar
720

En Santa Fe, Unión recibe a Boca

Deportes 06/03/2024

El "Xeneize" de Diego Martínez que viene de una buena victoria ante Belgrano en La Bombonera, se verá las caras ante el "Tatengue" de "Kily" González. Se juega desde las 19.15 en el 15 de Abril con arbitraje de Fernando Rapallini.

65b3c48a4d0cb_1200

Medvedev venció a Zverev y jugará la final en Australia ante Sinner

Deportes 26/01/2024

El ruso (3) le ganó al alemán por 5-7, 3-6, 7-6 (4), 7-6 (7-5), 6-3, luego de cuatro horas y 22 minutos de juego. Mientras que el italiano Sinner fue el verdugo del serbio Djokovic y lo venció por 6-1, 6-2, 6-7 (6), 6-3 en tres horas y 26 minutos. El próximo domingo se enfrentarán en la final.

Lo más visto

Recibí información en tu mail