Ciclovías: levantarán paradas de taxis y estacionamiento medido de calle Belgrano

Salta 02 de junio de 2020
El secretario de Movilidad Ciudadana de la Capital, Gilberto Pereyra, informó que para el correcto funcionamiento de este carril exclusivo en calle Belgrano será necesario trasladar paradas de taxis y quitar el estacionamiento medido sobre mano izquierda.

ciclovía_belgrano

El trazado de la ciclovía de calle Belgrano ha sido duramente cuestionado por taxistas y vecinos de Campo Caseros; y es que hay paradas que deberán ser levantadas, el relamo de los primeros, y el cómo funcionará este carril exclusivo siendo que allí hay garajes, la incógnita del segundo grupo.

Según explicó – por Aries – Gilberto Pereyra, la ciclovía aún no está terminada, solo se pintó la doble línea amarilla que la demarca pero resta colocar separadores físicos, trabajo que la Municipalidad está llevando adelante actualmente, indicó.

Asimismo, el Secretario de Movilidad Ciudadana apuntó que han conversado con la mayoría de instituciones y taxistas que tienen sus paradas sobre mano izquierda de calle Belgrano y se han logrado acuerdos para trasladar las paradas a otros puntos de la ciudad.



Te puede interesar