“Esperábamos que Sáenz traiga alguna solución concreta a Orán”

Por Aries, el diputado provincial Iván Mizzau lamentó que durante su visita a Orán, el gobernador Gustavo Sáenz no haya presentado soluciones concretas. “Después de la visita del gobernador, no estamos para nada tranquilos porque lamentablemente esperábamos que haya alguna solución concreta, que se acerque a traer insumos y realmente no fue nada de eso”, expresó. 

Política 01/06/2020

ivan mizzau

El legislador del Bloque FPV, señaló que existe un gran malestar de los profesionales médicos porque Sáenz “ha dado a entender que en el hospital de Orán estaba todo perfecto y no es así”.

“Ha tenido 60 días para acondicionar todo y no lo ha hecho”, apuntó el diputado y agregó que “quedó en que en siete días iba a haber cambios en eso, así que esperemos que dentro de los siete días no se propague el virus”.

“Lo que hubo es un ocultamiento de información, a nosotros se nos presentó un Centro Covid que tenía 160 camas, oxígeno para cada una de las camas, atención prácticamente para todos los pacientes y cuando salta el primer caso nos damos con que no había nada de lo que nos habían contado. Nos mostraron maquetas, nos mostraron de todo pero aparentemente fue eso nada más”, concluyó.

Te puede interesar
65763935f355c_900

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

Política 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

Lo más visto

Recibí información en tu mail