Suspendieron las visitas en las unidades carcelarias de Orán

El Servicio Penitenciario de Salta suspendió  temporariamente las visitas de familiares en las Unidades Carcelarias 3 y 9; y en el Centro de Menores en Orán para preservar la salud de la población penal.

Provincias 30/05/2020

unidad carcelaria oran

El Ministerio de Seguridad a través del Servicio Penitenciario de Salta suspendió temporariamente las visitas en la Unidad Carcelaria 3, Unidad Carcelaria 9 de mujeres; y en el Centro de Menores de Orán, en resguardo de la salud de la población penal, ante la confirmación de un caso positivo de COVID 19 en Orán.

Esta determinación es para resguardar principalmente la salud de los internos y del personal penitenciario, extremando las medidas preventivas ante la emergencia sanitaria; y hasta tanto se conozca la situación epidemiológica en Orán.

Cabe destacar, que desde el Ministerio de Seguridad y la institución penitenciaria desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio se intensificaron las medidas preventivas y de higiene en las unidades carcelarias tanto para la población interna como para los familiares en los días de visitas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail