
Venció en tres sets a la británica, número 43 del ranking, por 6-7 (9), 6-2 y 6-1. Es la primera jugadora albiceleste en alcanzar la tercera ronda de este Grand Slam desde el 2009.
El presidente del «azabache», Hector D’Francesco respondió a las declaraciones del jugador Leandro Beterette y desmintiendo todo dejo en claro que no piensen contar con los servicios del lateral a futuro.
Deportes22/05/2020Cuando el panorama del fútbol argentino sigue siendo incierto, muchos clubes han tomado la decisión de licenciar a sus planteles y terminar con algunos contratos que se vencían en junio. En el Federal A,muchas instituciones están atrasadas con los haberes a sus jugadores y empezaron a negociar un arreglo con reducciones en lo pactado previamente a esta pandemia.
En el caso de Central, la dirigencia manifestó días atrás de que manera individual va ir arreglando cada situación particular. Pero tras las declaraciones de Beterette con respecto a que no se comunicaron con él, el presidente declaró:»yo hable con él ayer y tengo el registro de llamadas para comprobarlo. Hay un tema particular con él porque se fue de un departamento con una deuda de 70 mil pesos. Lo dejo echo un desastre. Y pueden hablar con el propietario para comprobar esto. Imagino que eso fue lo que le molesto, que se tenga que hacer cargo de su deuda». Siguió con declaraciones duras, D’Francesco dijo «de mi bolsillo le he dado adelantos como a otros jugadores. Se debe haber molestado porque estamos rescindiendo contratos y estaba viviendo gratis acá. Me sorprende lo que sale a decir, porque muchas cosas he dejado pasar de Leandro».
El dirigente aclaró que ya se les notificó a los jugadores que están ocupando viviendas de que deben intentar volver a sus lugares de procedencia. «Yo le pedí que haga los tramites para dejar el departamento. Con todos los jugadores hable para que desocupen los departamentos. Vamos a esperar que hagan el tramite para que vuelvan a sus lugares de origen».
La relación entre el jugador y la actual dirigencia del «cuervo» se rompió definitivamente, tras que su presidente dejara en claro de que Leandro Beterette ya no va ser jugador de Central Norte.
Venció en tres sets a la británica, número 43 del ranking, por 6-7 (9), 6-2 y 6-1. Es la primera jugadora albiceleste en alcanzar la tercera ronda de este Grand Slam desde el 2009.
Juventud Antoniana anunció la incorporación del delantero colombiano Jhonjailer Palacios, de 25 años y 1,80 metros de altura, quien se integrará al plantel este miércoles.
Giovanni Simeone ha vuelto a ser vinculado con el Sevilla
Luego de la contratación de Franco Mastantuono, Real Madrid definió que no incorporará a Nico Paz al plantel. De esta manera, seguirá su carrera en el Como de Italia.
Mariano Navone pusó primera en el césped del All England Club con un triunfazo ante Denis Shapovalov (30°) para consumar la primera victoria de su carrera en Wimbledon.
Real Madrid 1 a 0 por sobre la Juventus y en el último encuentro del segundo día de la semana Borussia Dortmunt se impuso ante Monterrey en un gran partido de ida y vuelta, que dejó a los germanos en la siguiente instancia. Luego del cierre de octavos y con los ocho equipos clasificados a cuartos, tendremos desde el comienzo del torneo dos días sin competencia, retomándose los partidos el viernes y sábado.
Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.
Ante el pico de consumo por las bajas temperaturas, la empresa de electricidad anunció la implementación de interrupciones preventivas del suministro, de manera, rotativa, durante el lapso de 2 horas.
Publicaron hoy en el Boletín Oficial la Ley 8495, que reforma el Código Contravencional y endurece sanciones por animales sueltos en espacios públicos.
Taxistas en Salta sufren por el tercer día sin GNC, lo cual los obliga a trabajar con nafta y algunos propietarios dejan sus vehículos sin circular.
Analista político ligó los fallos contra YPF a la sociedad Kirchner‑Eskenazi y advirtió que la demanda amenaza Vaca Muerta y la credibilidad del país.