Alberto Fernández visitará Tucumán el jueves 

El Pais 19 de mayo de 2020
El presidente Alberto Fernández visitará la vecina provincia de Tucumán el próximo jueves 21. Junto al gobernador Juan Manzur, firmarán convenios de ejecución mixta de obra pública.
alberto-fernandez-visitara-tucuman-esta-semana-844688-140130.jpg?_ga=2.174975970.1180705951.15899271

El gobernador tucumano Juan Manzur anunció que el presidente Alberto Fernández firmará convenios de obra pública de agua potable y cloacas.

La visita presidencial fue anunciada por Manzur en las redes sociales. 

"Como siempre, será un orgullo recibirlo en nuestra provincia, una de las primeras que visitó como mandatario recién electo de todos los argentinos", escribió Manzur en su cuenta de Twitter.

El motivo del viaje es la recorrida y firma de convenios por las obras hídricas y cloacales que se desarrollarán, de la mano de la Nación, en Tucumán.

El vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo también saludó públicamente la visita de esta semana indicando que redes sociales que "siempre es un gusto y un honor recibir en la provincia a nuestro querido presidente”.

Hasta el momento, no se brindaron detalles sobre cómo será el operativo de prevención sanitaria tanto del presidente como de su equipo, teniendo en cuenta que llega desde un distrito que tiene circulación comunitaria de coronavirus.

Te puede interesar