SAETA reorganiza frecuencias y suma coches a sus recorridos para mejorar la fluidez del servicio

El equipo técnico de SAETA culminó las tareas de reorganización de frecuencias de los distintos corredores y líneas de todo el sistema de transporte metropolitano.

15/05/2020

colectivo_saeta

Con el objetivo fue dar una mejor respuesta a los usuarios, especialmente en los horarios de mayor demanda del servicio, se trabajó especialmente en los servicios del Valle de Lerma donde se acortaron los intervalos entre coches en horas pico. Paralelamente se retomaron los ingresos a Barrio Profesionales y Parque Industrial.

También se incorporaron los ramales Valdivia, el servicio a Castellanos y La Isla-Cerrillos y se retomaron los ingresos a Ciudad Judicial.

Desde este lunes también se sumarán coches al servicio a San Agustín-Ruta 21 con lo que se acortarán frecuencias y se logrará mayor fluidez en la respuesta a los usuarios.

Esta reorganización y la incorporación de unidades continuarán desarrollándose en las próximas semanas, en coincidencia con las medidas en las que sumen a nuevos grupos en las excepciones del cumplimiento de la cuarentena.

Lo más visto

Recibí información en tu mail