Juventud retoma el reclamo a la Municipalidad del predio de calle Catamarca

El presidente del Centro Juventud Antoniana, Gustavo Klix, aseguró que la institución retomará ante la Municipalidad de Salta el reclamo por el predio de calle Catamarca donde funciona el depósito de vehículos secuestrados por tránsito.

Deportes14/05/2020

multimedia.miniatura.8ab7d24060580f49.636174616d617263612d6a7576656e7475645f6d696e6961747572612e6a70

Por Aries, Klix consideró que “ya es hora que entienda que desde el año 62 eso significa muchísimo y pertenece a la institución”.

Por esta razón, el presidente de la entidad mantendrá una reunión con la intendenta Bettina Romero.

Klix consideró que ya la intención de ser recibido para dialogar sobre este tema muestra una “buena predisposición”.

Adelantó que se solicitará que ese predio vuelva a ser del patrimonio de Juventud Antoniana.

Recordó que en mayo del año pasado comenzó el trámite ante la Municipalidad con toda la documentación de por medio ya que había un compromiso pero por diferentes razones no se avanzó.

Klix aseguró que la intención sigue y por eso retoman la petición ante el municipio.

Te puede interesar
Lo más visto
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Recibí información en tu mail