Copa América suspenida

Deportes 17 de marzo de 2020
El avance del COVID-19 en todo el mundo y en la región, llevó a que desde el organismo sudamericano se tome la decisión de no jugar el torneo continental de selecciones este año, según pudo confirmar, en exclusiva, "Doble Amarilla". El anuncio oficial llegará en breve y es en sintonía con la UEFA, que también postergó la Eurocopa para el año próximo.
ETUHVcSXkAAiIDr

La Copa América Argentina-Colombia 2020 no se jugará este año. Desde el organismo con sede en Luque, Paraguay se tomó la determinación de postergar el torneo hasta 2021, que se realizará del 11 de junio al 11 de julio del año próximo.

La decisión se tomó por el avance del coronavirus en todo el mundo y en la región, dónde ya hay países muy comprometidos, como por ejemplo Chile y Brasil. El anuncio oficial llegará en las próximas horas, pero ya es una decisión tomada: este año no se jugará la Copa América. 

Según pudo confirmar también este medio, al mediodía saldrá un comunicado conjunto entre UEFA y Conmebol con un pedido a FIFA para lograr la incorporación de ambos torneos en el calendario internacional 2021 y así lograr la liberación de los jugadores obligatoria por parte de los clubes.

Te puede interesar