Responsabilidad y solidaridad

Los gobiernos nacional y provincial vienen adoptando una serie de medidas para minimizar la circulación del virus CONVID 19. Sin espaldas para soportar los esfuerzos que demanda enfrentar el coronavirus, se pretende ganar tiempo para poder administrar de la mejor manera la cuestión sanitaria.

Opinión16/03/2020Mario PeñaMario Peña

Mario Peña

Así lo dijo el propio presidente Alberto Fernández, quien ha convocado a toda la sociedad a colaborar en esta lucha cumpliendo las medidas que se disponen.

Una de ellas apunta a reducir la movilidad de la población más vulnerable: todos los mayores de 65 años. Pertenezco a esa franja y voy a asumir esa responsabilidad, por mí  y por mis prójimos.

Podría aislarme y transmitir Compartiendo su Mañana desde mi hogar. El desarrollo tecnológico de Aries lo permite.

Pero no soy imprescindible. Hay un equipo humano de alta calidad que me permiten asegurar que la audiencia tendrá la información precisa, oportuna y veraz que Aries siempre ha puesto a su disposición.

No quiero pesar sobre el sistema de salud. No creo que alcance solamente con toser en el pliego del codo para poder prevenir.

Quiero ser un ciudadano responsable y solidario.

 

Más noticias
Frase 1920 x 1080 (1)

Momento

Opinión03/04/2025

La próxima semana se inicia la campaña electoral. No se esperan situaciones que alteren el ritmo que el oficialismo ha impuesto para tener un tránsito seguro hacia un nuevo triunfo; al menos no desde los sectores partidarios.

Frase 1920 x 1080 (1)

Contradicción

Opinión02/04/2025

Se conmemora hoy el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El discurso presidencial insistió en el reclamo inclaudicable por las Islas pero sumó condiciones inquietantes y confusas.

Frase 1920 x 1080

Aniversario

Opinión01/04/2025

No es una efeméride. El 1 de abril de 1990 inició su transmisión radial Aries, una FM que tiene como objetivo la defensa inclaudicable de la democracia.

Martes

Recalculando

Mónica Juárez
Opinión01/04/2025

La represión en las afueras del Congreso y el endurecimiento en el discurso oficial no alcanza a tapar los signos de debilidad y duda que se pusieron de manifiesto cuando el presidente Javier Milei -cambiando de parecer y casi en secreto - viajó a Bahía Blanca.

Destacadas

Recibí información en tu mail