Goleada del Albo

En el inicio de la segunda fase del Regional Amateur, Gimnasia y Tiro pisó fuerte en el Valle. Con goles de Villareal, Perillo, Nallim y Herrera remontó su partido y goleó 4 a 1 a Deportivo La Merced en Chicoana.

Deportes16/03/2020

El “Blanco” se puso rápidamente en ventaja. Facundo Zamarian, a los 12 minutos marcó el primer tanto de la tarde. Y cuando parecía que aumentaría la diferencia, el “Albo” encontró la igualdad.
Rubén Villareal a los 24 minutos marcó el 1 a 1 para alivio del entrenador Sergio Maza. El segundo llegó recién en el complemento. 

A los 10 minutos, el delantero Juan Perillo, uno de los puntos más altos del “Millonario” anotó el segundo gol.
Maza fue en busca del tercero y apostó al ingreso de Luciano Herrera en lugar de Juan Pablo Pereyra.
Y minutos después, festejaría otra vez por medio de uno de los valores del club. Tomás Nallim fue el autor del tercer tanto a los 20’.
El “Albo” fue más y lo encontró. Herrera, a los 29’ selló el 4 a 1 que cuidó hasta el final porque el DT mandó a la cancha a Marocco y a Eduardo Buruchaga.

Te puede interesar
720

Así quedó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Clubes

Deportes30/06/2025

Este domingo, con el triunfo de PSG ante Inter y de Bayern Múnich ante Flamengo se definieron dos nuevos clasificados a cuartos de final del certamen. Entre lunes y martes continuarán las jornadas de octavos de final, para definir los restantes equipos que se meten entre las mejores ocho escuadras del Mundial de Clubes.

Lo más visto

Recibí información en tu mail