Central Juega ante Las Parejas

Con las bajas de Nicolás Issa por suspensión y Gonzalo Ríos por una contractura, Central Norte se instala hoy en Santa Fe a la espera del duelo ante Sportivo Las Parejas, mañana desde las 19 por la fecha 19º del Federal A.

Deportes 14/02/2020

Issa llegó a la quinta tarjeta amarilla, por lo que se perderá el encuentro ante el “Lobo” santafesino, con una fecha de suspensión. En su lugar retornará al equipo Joaquín Iturrieta y acompañará a Osvaldo Young.
Por su parte, Ríos será preservado en esta oportunidad por una contractura que lo aqueja y le dará su lugar a Nicolás Ledesma, el refuerzo que debutará como titular con la casaca del “Cuervo”.
El que vuelve en esta oportunidad es Federico Rodríguez. Así, el equipo sería: Pegini; Beterette, F. Rodríguez, Padilla y Cosaro; Gaggi, Iturrieta, Young y Barraza; Ledesma y Reyes.
Además, fueron citados por el entrenador Ezequiel Medrán para el banco: Lucas Rodríguez, Fausto Apaza, Gianfranco Arellano y Juan Carrizo por primera vez, Matías Iglesias y Enzo Vargas. 

Te puede interesar
720

River debuta como local ante Nacional de Uruguay

Deportes 11/04/2024

El "Millonario" de Martín Demichelis se mide ante el "Bolso" en el Estadio Monumental por Copa Libertadores con el objetivo de conseguir una victoria que lo dejen como único puntero del Grupo H del certamen continental.

Lo más visto

Recibí información en tu mail