Triunfo de Salta Basket

Deportes 12 de febrero de 2020
Con cierta incertidumbre en nudo de la noche, el partido estuvo controlado por Los Infernales que volvieron a imponerse frente al conjunto cordobés de San Isidro por 78-71, de esa manera Salta mantiene la hegemonía sobre su par de San Francisco con tres partidos jugados y ganados en la presente temporada. El próximo encuentro del equipo norteño volverá a ser en el Estadio Delmi, el viernes 21 del corriente mes ante Oberá TC de Misiones.
EQiz4EbW4AABOBO

El inicio del encuentro quizás confundió un poco al nutrido número de público que se acercó al Estadio Delmi para ver y apoyar a Los Infernales. Es que los conducidos por Esteban Gatti metieron un arranque demoledor para quedarse con el primer parcial 31-17. En el segundo período el trámite no varió demasiado y Los Infernales se quedaban con un primer tiempo casi perfecto.

Claro del otro lado estuvo San Isidro, los de San Francisco cuentan entre sus filas con jugadores experimentados, pero sobre todo atletas que entienden muy bien este maravilloso juego. Fue en el tercer y penúltimo cuarto donde la visita le puso un freno a Los Infernales y redujo la diferencia en el electrónico, poniéndose antes del cierre a cinco de distancia.

En los últimos 10 minutos los dirigidos por Gatti supieron cómo mantener la diferencia para coronar otra noche espectacular. Gran tarea de quienes saltaron al rectángulo de juego, pero en especial del goleador infernal, Mateo Bolivar, el interno y capitán Santiago González, el artillero rosarino Matías Bernardino y el estratega Franco Bazani.

Triunfazo infernal, el primero de una serie de cuatro partidos en el Delmi, el viernes 21 del corriente mes Salta recibirá al conjunto misionero de Oberá TC, desde las 22 en el polideportivo de calle Ibazeta.

Te puede interesar