Gimnasia ganó en Campo Santo

Deportes 10 de febrero de 2020
Sigue derecho. Gimnasia y Tiro le ganó por 2 a 1 a Redes de la Patria en Campo Santo y abrochó su segunda victoria en el Regional Amateur, la primera en condición de visitante por la Zona 5.
39340-festejo-albo-en-campo-santo

Mucho tuvo que ver Luciano Herrera para que el “Albo” logre traerse los primeros tres puntos fuera de casa. Con un disparo de zurda, el delantero millonario abrió el marcador pasando el primer cuarto de hora en Campo Santo. 
Sin embargo, el conjunto local llegó a la igualdad por medio de Franco Ferry Oña, dándole esperanzas al equipo de la “Gloria” poco más de diez minutos más tarde.  

Hasta que, cuando se apagaban las luces del primer tiempo, reapareció un iluminado “Lucho” Herrera con una gran definición para adelantar a Gimnasia y devolverle el dominio en el tanteador. 
El complemento tuvo un ida y vuelta emocionante en los minutos finales, donde el local contó con varias arremetidas buscando el empate mientras que Gimnasia se quedó cerca de liquidar el pleito, con un gol anulado a Herrera por offside además de otros intentos.
Finalmente, el resultado no cambió y Gimnasia se anotó un nuevo triunfo, quedando como único líder tras la 2º fecha, que se completará hoy.

Te puede interesar