Mañana juegan Los Jaguares

Deportes 31 de enero de 2020
Las presencias de Tomás Lezana y Francisco Gorrissen en la tercera línea son lo más destacado en la formación titular de Jaguares que dispuso el entrenador Gonzalo Quesada para el debut en el Super Rugby 2020 ante Lions, este sábado desde las 20, en el estadio de Vélez Sarsfield.
3186758w740

Lezana se ganó la camiseta Nº 8 relegando a Javier Ortega Desio, mientras que Gorrissen, que terminó jugando minutos importantes al final de la campaña pasada, ocupa el lugar que dejó Pablo Matera al emigrar a Francia. Además, Julián Montoya, Mayco Vivas y Matías Moroni les ganaron la pulseada a Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro y Matías Orlando, respectivamente, y se destacan las presencias de Juan Cruz Mallía y Lucas Paulos ante las lesiones de Jerónimo de la Fuente y Matías Alemanno.

Jaguares llega a este Super Rugby con bajas importantes y varios jóvenes para sustituirlos, aunque el único debutante será Joel Sclavi, pilar marplatense de 25 años que viene de jugar en la segunda división de Francia. Esperará su oportunidad en el banco de suplentes, donde también se destaca la presencia de Felipe Ezcurra, preferido por sobre Gonzalo Bertranou.

EPkFw2_X4AUe-bP

Te puede interesar