Jujuy: Tilcara restringirá el ingreso de autos para carnaval

Este año para Carnaval sólo los residentes y quienes tengan hotel con cochera podrán ingresar en auto a la ciudad jujeña.

Argentina 24/01/2020

tilcara

En una reunión encabezada por el intendente de Tilcara, Ricardo Romero, miembros del Concejo Deliberante, autoridades policiales, representantes de la Estación de Servicio del pueblo y Tránsito Municipal determinaron modificaciones en los estacionamientos y el ingreso al pueblo.

El crecimiento de los carnavales en la Quebrada de Humahuaca modifica y altera toda la vida de los pobladores, generalmente se saturan los ingresos: Humahuaca, Uquía, Volcán, Purmamarca, Bárcena, Tumbaya y muchos pueblos más.

El Carnaval Tilcareño 2020 se aproxima y con la intención de darle dinamismo del tránsito y el evitar embotellamientos en el ingreso al pueblo de Tilcara y en la estación de Servicios YPF, planifican nuevas formas de organización.

Por este motivo durante el desentierro y días previos al Carnaval y en el carnaval habilitarán nuevos espacios físicos para ampliar los estacionamientos antes del ingreso al pueblo, es decir antes del Puente.

Según lo resulto solo podrán transitar con sus autos quienes residan en Tilcara o los que tengan reserva hotelera con cochera en la villa veraniega.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail