El cuervo sin Krupoviesa

Por una hernia lumbar, el defensor Patricio Krupoviesa tampoco estará en la reanudación del Federal A, el domingo cuando Central Norte reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú. Osvaldo Young y Pablo Figueroa se recuperan.

Deportes 23/01/2020

Es una baja confirmada para la vuelta al Torneo. Tras perderse los dos partidos de Copa Argentina frente a Güemes de Santiago del Estero, Krupoviesa no jugará contra el equipo entrerriano, el domingo a las 20 en el estadio Padre Martearena.
Sucede que el central tucumano está en proceso de recuperación, trabajando de manera diferenciada, con sesiones de fisioterapia y kinesiologia por el fuerte dolor que padece en su espalda por una hernia que le detectaron la semana pasada. 

Los que están en duda son Pablo Figueroa y Osvaldo Young, quienes se quedaron en esta ciudad por diferentes afecciones. El lateral derecho no viajó a la vecina provincia por cólicos biliares y continuará sometido a estudios, mientras que el volante sufrió un traumatismo en su rodilla derecha en el cruce de ida con Güemes. De todas maneras, se estima que el “Pitbull” podrá ser de la partida este domingo.
Tras la eliminación de la Copa Argentina, el plantel entrenó ayer en el Dr. Luis Güemes ni bien llegó a Salta y empezó a enfocarse de lleno en el duelo con Juventud Unida. Ganar por primera vez en el Martearena en este Torneo, es la premisa.

Te puede interesar
aja1er2901__21_

Salta Basket cayó ante Atenas

Deportes 30/01/2024

No fue una noche más, tampoco un partido singular. Fue una gran fiesta del deporte en el norte del país. El Griego logró otro triunfo, esta vez, frente a Salta Basket por 78 a 92 en condición de visitante. Con este resultado, quedó como único líder de la Norte. Gran juego colectivo de la visita con Lucas Arn como goleador con 23 tantos.

65c57710c517f_1200

Mascherano: "Frente a Brasil será a todo o nada"

Deportes 09/02/2024

El entrenador del equipo Sub-23 de la Argentina, que igualó este jueves 3 a 3 ante Paraguay por el Preolímpico 2024 de Venezuela, indicó sobre el juego que pondera "el valor que mostraron los chicos para llegar al empate".

Lo más visto

Recibí información en tu mail