Caso Paola Ávila: La Fiscal no descarta ninguna hipótesis

Judiciales 21 de enero de 2020
La fiscal María Lujan Sodero Calvet no descarta ninguna hipótesis en la investigación por la muerte de Paola Ávila, la mujer encontrada asesinada el viernes en barrio Puerto Argentino.
WhatsApp Image 2020-01-17 at 15.03.22

Por Aries, Sodero Calvet aseguró que el lunes se reunió con familiares de la víctima para informarles toda la información recolectada, en referencia a una gran cantidad de indicios que deben ser procesados y lleva su tiempo.

La fiscal detalló que los testigos hasta el momento coincidieron en que la víctima y su atacante formaban parte de un grupo significativo de jóvenes que estaban consumiendo alcohol y pasta base.

Según los primeros datos, se habría originado una discusión entre la mujer y Pablo Guillermo Campos de 32 años, el único detenido e imputado como autor del delito de homicidio calificado por femicidio agravado por ensañamiento.

Sodero Calvet aseguró que la muerte de Ávila se produjo por un aplastamiento de cráneo con un elemento muy pesado, lo que hizo a los peritos secuestrar varios bloques de tamaño importante. 

Si bien aseguró que no descarta ninguna hipótesis, las observaciones determinaron que la víctima presentaba lesiones y heridas en el cráneo,

“No hay indicios violentos en el resto del cuerpo”, explicó la fiscal-.

 Por último, aseguró que el detenido se integró al grupo en el que estaba la víctima porque era amigo de uno de los miembros pero no conocía al resto.



Te puede interesar