Salta Basket enfrenta a Echagüe

Los Infernales quieren seguir con el pie derecho en la continuidad de la Segunda Fase de la Liga Argentina. Esta noche se medirán con Echagüe de Paraná. El viernes cerrará la última gira del año en Santa Fe.

Deportes 11/12/2019

El primer partido de la segunda fase en la Liga Argentina quedó para Los Infernales por 96-82. A diferencia del último choque de la fase inicial, disputado el jueves pasado también ante los cordobeses de Ameghino, el local sacó rápidamente una gran  ventaja en el marcador para dominar el trámite del encuentro.
Fue el sexto triunfo consecutivo para Salta Basket en el Delmi, tercer partido entre ambos para dejar la historia 2-1 a favor del quinteto de Esteban Gatti que ahora deberán afrontar la última gira del año.

 

Desde las 21 en el estadio Luis Buttia, los Infernales se medirán con Echagüe de Paraná. El viernes se presentará en Santa Fe para medirse con Unión en el estadio Ángel Malvicino.

Últimos partidos
El 2019 lo despedirá en condición de local. El martes 17 se medirá con el rival de esta noche en el Delmi y el jueves se cruzará con San Martín.
Fue un gran año para el representante salteño que llegó a jugar las semifinales de la Liga Sudamericana. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail