Concejal de Quijano dice que el intendente teme a que lo linchen

Política 29 de noviembre de 2019
WhatsApp Image 2019-11-29 at 20.10.58

Escucha el audio

Audio

El exdiputado nacional, exintendente y concejal Carlos “Querubín” Sosa estuvo en Cara a Cara y contó que al intendente saliente, Manuel Cornejo, “después de la elección no apareció más; se lo vio cuando fue a votar y después apareció el lunes con la policía”.

“Apareció para justificar 15 minutos; sabe que si aparece más de una hora, lamentablemente, la gente lo lincha” dijo Sosa y explicó que el razonamiento se debe a los mil terrenos que sorteó el jefe comunal en campaña y “como no ganó, los dejó colgados”.

“Eran mil terrenos de promesa de campaña, pero perdió, entonces no los entregó” aseguró el edil. 

Similar a irregularidades que denuncia el flamante intendente de San Lorenzo, Sosa contó que “en Campo Quijano la municipalidad remató vehículos, los compró el intendente y con su propia empresa los alquilaba a la municipalidad. 

De manera tajante, Sosa expresó que no confía en la Auditoría General de la Provincia, porque “nunca controló y todavía no entregó el Presupuesto de 2016”. 

Sosa denunció los atropellos de Cornejo al frente de la comuna, contó que “echaban a la gente de la Auditoría, les cerraban la puerta; un ‘prepo’ bárbaro, como buen patrón de estancia”. 

“Hicimos pedidos de informe, nunca contestaron. Lo denunciamos por incumplimiento de deberes como funcionario público, no nos llamaron ni para ratificar.

Tres concejales hicimos una denuncia por una obra de 2 millones de pesos, un tinglado, llevamos todos los papeles al auditor y solo nos ‘chamullaban’. Al final de cuentas, pasó el tiempo y nada” cerró el exintendente. 

 

Te puede interesar