Por el anual juegan las Villas

El destino quiso que ambos equipos nuevamente vuelvan a cruzarse en una semifinal. El jueves desde las 22 horas en el Martearena, Villa Primavera y Villa San Antonio juegan el partido de ida.

Deportes 21/11/2019

El "Gallo" que llega de una súper remontada y de un gran batacazo -eliminó a Juventud Antoniana, agónicamente-; quiere seguir construyendo su camino para quedarse con la plaza al Regional Amateur 2020, pero para ello debe eliminar a San Antonio, equipo al que nunca pudo ganarle desde su afiliación a la Liga Salteña de Fútbol. Sin dudas que será un partido aparte, ya que el "Bajo" llega de perder el partido de ida de la Copa Norte ante Talleres de Perico, y que además el día domingo definirá dicha copa. Desde el seno de la institución azulgrana confían que pueden campeonar en los dos frentes.

Villa Primavera fechas antes de que culmine la Etapa Clasificatoria, parecía no clasificarse, pero levantó y fue el último pasajero en entrar a los playoffs, allí eliminó a Gimnasia y Tiro, y luego a Juventud Antoniana (el máximo candidato a quedarse con el Anual). Ahora el "Gallo" va por más e intentará quebrar la suerte de San Antonio, que entre medio tiene que jugar la final y llega con una seguidilla de partidos extenuantes. 

Ya se enfrentaron en una semifinal ambos equipos, pero del Federal C 2018, dónde San Antonio pasó a la final y gritó campeón. En aquella semi, la ida fue victoria para los azulgranas por 3 a 2 y la vuelta otro triunfo por 4 a 1. 

Las veces que ambos se enfrentaron mostraron un clima de "clásico" y de rivalidad entre si, por lo que se espera un gran marco de público para la primera semifinal. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail