Nuevamente hay confusión por el bono de $5000

Un nutrido grupo de personas se hizo presente en las oficinas de ANSES - Jujuy 43 – con la intención de inscribirse para el cobro del bono. Curiosamente, desde el organismo nacional anunciaron que los beneficiarios ya fueron seleccionados por el Ministerio de Producción y que no se reciben solicitudes.

Salta 19/11/2019

fila_bono_anses

Por Aries, José Correa, gerente de la UDAI Sur de ANSES, dijo no saber de dónde surgió la información de que el organismo nacional recibiría hoy solicitudes para el cobro del bono de fin de año de $5000. Y es que, explicó, el benefició es impulsado por el Ministerio de Producción de la Nación y ya se designó a los beneficiarios previo relevamiento.

“Aquí no hacemos inscripción y la gente tampoco tiene que venir a la ANSES a cobrar el bono”, aseguró el funcionario y aclaró que la tara del organismo es solo informar el lugar y la fecha de cobro. Incluso, añadió, estas últimas averiguaciones pueden realizarse en la página web oficial de la Administración Nacional.

Así las cosas, resulta curioso – dijo Correa – la confusión generada al respecto y la convocatoria consecuentemente, ya que hay personas que llegaron esta mañana con la intensión de inscribirse para el cobro.

“La situación es compleja y, por ahí, al no estar la información clara es que se da esta situación”, finalizó.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail