Boca: Andrada y Mauro Zárate salieron a decir que no se pelearon

Deportes 09 de noviembre de 2019
Un periodista había indicado que el arquero, hincha de Vélez, agarró del cuello al delantero después de que insultara a "El Fortín. Casi al unísono desmintieron la versión.
0037129566

El arquero de Boca Esteban Andrada calló los rumores de una supuesta pelea con sui compañero Mauro Zárate en el vestuario. Posteó una escueta pero contundente historia en su cuenta de Instagram. “Quiero aclarar que nunca pasó nada con Mauro Zárate ya que me preguntas todos”, expresó quien es habitualmente convocado por Lionel Scaloni para la Selección argentina.

0037135442

A los pocos minutos, el ex delantero de Vélez -a quienes enfrentará este domingo tras su desprolija salida de la entidad- respondió con humor el posteo. "Me dejaste todo el cuello marcado”, escribió.

El periodista Mauro Palacios había dicho que Zárate incentivó de forma excesiva a sus compañeros para ganarle a “El Fortín” el próximo partido y hasta propinó insultos al club que lo vio nacer.

0037135440

Andrada, confeso hincha de Vélez, habría reaccionado agarrando del cuello a Zárate y diciéndole: “Como mínimo tené respeto por el equipo que te dio de comer siempre”.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar