Boca: Andrada y Mauro Zárate salieron a decir que no se pelearon

Un periodista había indicado que el arquero, hincha de Vélez, agarró del cuello al delantero después de que insultara a "El Fortín. Casi al unísono desmintieron la versión.

Deportes 09/11/2019

0037129566

El arquero de Boca Esteban Andrada calló los rumores de una supuesta pelea con sui compañero Mauro Zárate en el vestuario. Posteó una escueta pero contundente historia en su cuenta de Instagram. “Quiero aclarar que nunca pasó nada con Mauro Zárate ya que me preguntas todos”, expresó quien es habitualmente convocado por Lionel Scaloni para la Selección argentina.

0037135442

A los pocos minutos, el ex delantero de Vélez -a quienes enfrentará este domingo tras su desprolija salida de la entidad- respondió con humor el posteo. "Me dejaste todo el cuello marcado”, escribió.

El periodista Mauro Palacios había dicho que Zárate incentivó de forma excesiva a sus compañeros para ganarle a “El Fortín” el próximo partido y hasta propinó insultos al club que lo vio nacer.

0037135440

Andrada, confeso hincha de Vélez, habría reaccionado agarrando del cuello a Zárate y diciéndole: “Como mínimo tené respeto por el equipo que te dio de comer siempre”.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
65cd6b56dd3f7_1200

Las Leonas no dejaron dudas con Bélgica

Deportes 15/02/2024

En el estadio Provincial de Santiago del Estero, el conjunto albiceleste diseñó una cómoda victoria por 5 a 0 ante las europeas, convirtieron los goles, Victoria Manuele, Celina Di Santo, Agustina Albertario, Agustina Gorzelany y Eugenia Trinchinetti.

lionel-scalonijpg

Así iría la Selección Argentina ante El Salvador

Deportes 22/03/2024

Los campeones del mundo ponen primera sin el capitán Lionel Messi, ausente por lesión, y con algunas caras nuevas que tendrán mucho rodaje este año. La Albiceleste tendrá su primera presentación en 2024, ya que, los últimos encuentros fueron por las Eliminatorias Sudamericanas en los cuales perdió frente a Uruguay y logró una victoria histórica sobre Brasil en el Maracaná, en noviembre pasado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail