
El hecho fue en Metán. El sujeto era oriundo de Tucumán donde se hizo el procedimiento con la colaboración de efectivos de la Policía local. Había sustraído una computadora y dinero en efectivo desde una camioneta estacionada.


La candidata a intendente por el Frente Sáenz Gobernador, Bettina Romero, detalló que una mujer y su hijo que tenía un cartel de ella y Gustavo Sáenz, fue agredida y amenazada en su casa.
Policiales07/11/2019
Por Aries, Romero aseguró que desde “el otro lado”, sus opositores llevaron adelante una campaña sucia, con violencia y agresión, con videos y mentiras.
En este sentido, lamentó que una mujer que exhibía un cartel de Sáenz y Bettina en el centro, fue agredida y amenazada junto a su hijo en su vivienda.
“Hay un nivel de violencia importante. Creo que es un buen momento de tranquilidad a todos los vecinos”, sostuvo la candidata.
Por esta razón, pidió que estén tranquilos con lo que quieran elegir y votar, porque en el Frente Sáenz Gobernador van a encontrar un proyecto superador.
“Nuestro proyecto tanto en la provincia como en la ciudad no tiene que ver con ir en contra de nadie, sino a favor de Salta”, finalizó Romero.

El hecho fue en Metán. El sujeto era oriundo de Tucumán donde se hizo el procedimiento con la colaboración de efectivos de la Policía local. Había sustraído una computadora y dinero en efectivo desde una camioneta estacionada.

Además del secuestro de las armas y las motocicletas, el fiscal solicitó la detención de los tres involucrados, medida que fue rechazada por el juez de Garantías, quien dispuso únicamente la identificación simple. Las actuaciones presentan vinculación con causas denunciadas en la ciudad de Tartagal.

El siniestro ocurrió el jueves por la noche, a la altura del acceso a San Lorenzo Chico. El vehículo impactó contra un poste de alumbrado y volcó. No hubo víctimas fatales.

Durante los operativos de Nochebuena y Navidad se labraron más de 700 infracciones y 120 conductores dieron positivo en alcoholemia. Hubo accidentes con heridos, pero no víctimas fatales.

La Policía intervino en peleas y enfrentamientos en distintos puntos de la provincia. Hubo dos muertes por armas de fuego en Orán y Tartagal.

La Policía de Salta desplegó un amplio operativo de seguridad durante las festividades navideñas, que convocaron a más de 9.700 personas en las carpas habilitadas.

Desde Asunción del Paraguay se definirieron los cruces de la Fase Preliminar del máximo torneo continental, una instancia clave para los equipos que buscan llegar a la fase de grupos.

En un inesperado anuncio durante un recital en San Pablo, Neymar Jr. volvió a encender la ilusión de los hinchas brasileños de cara al Mundial 2026.
La justicia, bajo las órdenes del fiscal Gustavo Jadur, investiga el femicidio de Nadia Janet Sosa, quien habría sido atacada por su pareja, Franco Ismael Mancalla, antes de que este se suicidara.

Luciano Herrera, el delantero de 29 años que será adquirido por la “Lepra” a cambio de U$S 1 millón por el 80% del pase, el otro 20% restante seguirá siendo de Defensa y Justicia.

Una niña de 2 años, identificada como Isabelle Louise de Sousa Silva, falleció ahogada tras caer de cabeza en un balde con agua en el baño de su casa, en el estado brasileño de Piauí.