Cumbre política en el cumpleaños de David Leiva

El cantante tropical y candidato a intendente cumplió años ayer y dirigentes del Frente de Todos se apersonaron a comer pernil y tomar vino.

Sociedad 05/11/2019

7p

Una fiesta peronista tuvo lugar ayer en la sede de 'Leiva intendente' en calle Coronel Suárez al 300. Lejos de festejar triunfo alguno, dirigentes de diferentes partidos y gremios del Frente de Todos se dieron cita para festejar los 39 años de David Leiva.

Empanadas, pernil, cazuela de pollo, gaseosas y vinos, fueron parte del convite organizado, entre las 20 y las 23, después del recorrido proselitista por el barrio Solidaridad.

Al margen de su pasión tropical, el candidato a intendente que recogió el cuarto puesto en cantidad de votos de las PASO, no cantó y solo uso el micrófono y el escenario para decir unas palabras mientras su rostro se proyectaba en una gran pantalla LED.

Muchos dirigentes aprovecharon para brindar por la llegada al mundo de Leiva, mientras otros priorizaron otras actividades, por caso y grandes ausentes: el 'Oso' Leavy y José Vilariño. Gonzalo Quilodrán, el competidor que quedó en carrera tras la derrota en la interna, solo estuvo en la recorrida de Solidaridad.

Acompañaron al 'Negro' a soplar la vela: Jorge Guaymás, 'Kitty' Blanco, 'Carlitos' Melián, Arnaldo Ramos, Daniel Moreno, Miguel Isa, Diego Arroyo, Fernando Ruarte, Lihué Figueroa, Mariana Reyes, Tupac Puggioni y César Molina

7p
6p
5p
4p
3p
2p
1p

Te puede interesar
alerta-metereologica_0jpg

Salta, en alerta meteorológica amarilla por tormentas

Sociedad 18/03/2024

El meteorólogo Edgardo Escobar informó – por Aries – que el Valle de Lerma ingresó en alerta amarilla por tormentas desde hora 18 hasta la medianoche. Adelantó, además, que se espera un marcado descenso de la temperatura para el día jueves.

Lo más visto

Recibí información en tu mail