Cumbre política en el cumpleaños de David Leiva

Sociedad 05 de noviembre de 2019
El cantante tropical y candidato a intendente cumplió años ayer y dirigentes del Frente de Todos se apersonaron a comer pernil y tomar vino.
7p

Una fiesta peronista tuvo lugar ayer en la sede de 'Leiva intendente' en calle Coronel Suárez al 300. Lejos de festejar triunfo alguno, dirigentes de diferentes partidos y gremios del Frente de Todos se dieron cita para festejar los 39 años de David Leiva.

Empanadas, pernil, cazuela de pollo, gaseosas y vinos, fueron parte del convite organizado, entre las 20 y las 23, después del recorrido proselitista por el barrio Solidaridad.

Al margen de su pasión tropical, el candidato a intendente que recogió el cuarto puesto en cantidad de votos de las PASO, no cantó y solo uso el micrófono y el escenario para decir unas palabras mientras su rostro se proyectaba en una gran pantalla LED.

Muchos dirigentes aprovecharon para brindar por la llegada al mundo de Leiva, mientras otros priorizaron otras actividades, por caso y grandes ausentes: el 'Oso' Leavy y José Vilariño. Gonzalo Quilodrán, el competidor que quedó en carrera tras la derrota en la interna, solo estuvo en la recorrida de Solidaridad.

Acompañaron al 'Negro' a soplar la vela: Jorge Guaymás, 'Kitty' Blanco, 'Carlitos' Melián, Arnaldo Ramos, Daniel Moreno, Miguel Isa, Diego Arroyo, Fernando Ruarte, Lihué Figueroa, Mariana Reyes, Tupac Puggioni y César Molina

7p
6p
5p
4p
3p
2p
1p

Te puede interesar