El acto de Macri no generará cambios en los colectivos por Avenida Bicentenario

Salta 10 de octubre de 2019
El subsecretario de Prevención y Emergencias del municipio, Nicolás Kripper, aseguró que por el acto del presidente Mauricio Macri en la zona del Monumento a Güemes hoy a las 18:30, no habrá cambios en el recorrido de las líneas de colectivo del servicio de transporte urbano en Avenida Bicentenario.
acto

Por Aries, Kripper explicó que solo se limitará la circulación en Avenida Uruguay hasta Pasaje del Milagro en el Paseo Güemes, mientras el corredor 1B seguirá directo por la Avenida Bicentenario, sin ingresar al pasaje Israel  mientras dure el acto.

Detalló que se instalaron filtros para la instalación del escenario con gente encargada del evento, mientras que a la hora de la tarde les corresponde garantizar la seguridad ciudadana mínima en aquellas arterias que no se cortan y en aquellas que se cortan para avisar con anticipación.

“La idea es un trabajo coordinado en conjunto”, sostuvo respecto a las tareas articulas con la Policía de Salta.

Aseguró que como todo evento lo primero que solicitaron es que se gestionen los pedidos oportunos para ocupación del espacio verde y pedido personal al vecino.

Manifestó que ya han recibido muchas denuncias por eventos del lugar, pero en esta ocasión hay un visto bueno por parte de quienes viven en la zona.



Te puede interesar