La familia de Sergio Vargas se reunirá con el Procurador

Este viernes por la mañana se reunirá la familia de Sergio Vargas con el procurador de la Provincia, Abel Cornejo para pedirle que intervenga en la causa y reconsidere la detención del hombre imputado por el supuesto homicidio calificado por ensañamiento, alevosía y por precio o promesa remuneratoria, en calidad de partícipe secundario, en el crimen de Jimena Salas.

Judiciales 19/09/2019 Sebastián Cardozo Sebastián Cardozo

20190624_123126

Verónica Vargas, hermana de Sergio, se presentará este viernes a las 11.15 en el despacho de Cornejo. La familia del imputado presentó dos notas en Procuración para pedir una audiencia y finalmente el jefe de fiscales les brindará la oportunidad de escuchar sus reclamos.

Cabe destacar que la familia del detenido concurrió todos los días al Poder Judicial desde que Vargas está privado de su libertad en la Alcaidía. Realizaron manifestaciones y pegaron carteles en el ingreso a tribunales para que todos los funcionarios judiciales conozcan que hay un inocente tras las rejas.

La hermana de Sergio concurrirá acompañada por su abogada Laura Flores Mejías, pero el dialogo será exclusivamente entre ella y Abel Cornejo. Durante esos minutos, la mujer le pedirá que reconozca que su hermano es un “perejil” y recapacite del mal funcionamiento de la causa porque hay muchas cosas irregulares. Por ejemplo, al principio un fiscal lo imputó a Vargas como si fuera el autor material del homicidio pero luego se cambió la figura penal a participe secundario.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail