“A Macri no le resultó la Pachamama y vino a ver si el Señor del Milagro le tira algún votito más”

Monseñor Dante Bernacki, vicario de la arquidiócesis de Salta y párroco de Nuestra Señora del Tránsito, opinó por Aries sobre la visita del Presidente Mauricio Macri y dijo que le da la impresión que al presidente no le resultó la Fiesta de la Pachamama en Jujuy y vino al Milagro a pedir votos.

Salta15/09/2019

bernacky oka

“Me da la impresión de que no le dio resultado la Pachamama y viene a ver si el Señor del Milagro le tira un votito más”, manifestó Bernacky.

Monseñor manifestó que los argentinos tenemos que aprender que hay autoridades legítimamente constituidas y tenemos que respetarlas como tales, nos guste o no. Aclaró que todos los años de forma protocolar se invita al presidente que este de turno, y este año Mauricio Macri decidió venir.

Te puede interesar
Lo más visto
4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad14/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail